¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Las Peñas cierran sus puertas por el Covid-19

13/03/2020 15:53:00

Interpeñas Zaragoza apela a la responsabilidad individual para minimizar los efectos del Covid-19.

 

Desde Interpeñas Zaragoza queremos apelar, sobre todo, a la responsabilidad individual siguiendo las recomendaciones de las fuentes oficiales. Evitar dentro de lo posible salir de casa, lavarse las manos con frecuencia con una cuidada higiene personal para reducir las posibilidades del contagio al máximo. Mantener una distancia de un metro aproximadamente con personas que presenten síntomas de afección respiratoria, tos o estornudos.

Prácticamente la totalidad de las Peñas que componen la Federación Interpeñas de Zaragoza cierran sus puertas desde hoy de forma voluntaria hasta nuevo aviso para evitar en lo posible la propagación del COVID-19. Esta decisión se toma dentro del compromiso social y colaborativo de las Peñas con sus barrios, sus vecinos y en general con toda la ciudad de Zaragoza.

Tod@s y cada un@ de nosotr@os debemos poner de nuestra parte lo máximo posible para intentar frenar el Covid-19.

Infórmate bien a través de las fuentes oficiales porque una gran parte de los mensajes e información que se comparten por redes sociales e internet son falsos o, como mínimo, no está contrastada. En este sentido, la OMS aconseja limitar el tiempo que se pasa viendo o escuchando programas de televisión o radio sobre el coronavirus que nos provoquen malestar o negatividad. Evita caer en la sobre información.

Nuevo teléfono para atender dudas y solicitudes de información: 976 696 382. Para las consultas de personas que tengan síntomas y hayan estado en zonas de riesgo o en contacto con un afectado: 061


Información: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm

 

#yomequedoencasa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE